CATCAST

#EscuchemosLliçà

¡Porque tu opinión nos importa!
Participa ➞

Junts Per Lliçà de Vall nace como una candidatura que tiene como finalidad generar nuevas expectativas y trabajar para el interés de todos nosotros; des de un punto de vista más abierto, transversal, cercano y por qué no decirlo, más renovado e ilusionado.

Durante estos primeros meses nuestro candidato a alcalde en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, Ferran Ballestà, ha trabajado en dos objetivos. El primero, confeccionar un equipo humano por vecinos y vecinas que vivan y participan del tejido asociativo y participativo del pueblo. Personas con vocación de servicio, expertos en sus ámbitos y con grandes capacidades de generar interés y empatía.

El segundo propósito ha sido darnos a conocer y escuchar a la ciudadanía. Para hacerlo hemos iniciado acciones que nos han permitido mantener un contacto directo y muy cercano con todos vosotros. Hemos hecho el puerta a puerta, visitando todos los barrios del municipio y saludando a muchos lliçanencs y lliçanenques. Seguimos también manteniendo encuentros con las entidades y asociaciones del pueblo con el fin de conocer las realidades y necesidades que nos permitan trabajar en una mejor promoción y dinamización. Por último, durante algunos fines de semana nos encontrarás en el Mercado Municipal con la finalidad de escuchar y mantenernos cerca de ti.

No hay duda que todos los que estamos encabezando este nuevo proyecto os pdemos asegurar que nos esforzaremos de lo lindo y nos implicaremos al máximo para Lliçà de Vall.

Copyright © 2019 Junts per Lliçà de Vall. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Uso de cookies | Condiciones de uso | Aviso legal

Site web creat per